Se despide de Ate

La Comisión de Fútbol de Sporting Cristal tiene casi listo el equipo que afrontará la etapa previa de la Copa Libertadores. Ayer llegó a un acuerdo con el ex delantero de Universitario, Héctor Hurtado, quien en breve se vestirá de celeste para hacer dupla con Miguel Ximénez en su primer partido oficial de este año frente a Estudiantes de La Plata.

| 27 diciembre 2008 12:12 AM | Deportes | 383 Lecturas
Se despide de Ate
Sporting Cristal llegó a un acuerdo con Héctor Hurtado y confirmó la vuelta de Manuel Heredia.
383

El acuerdo con el ex delantero crema se facilitó con la llegada de Juan Reynoso a la “U”, pues éste no tenía en sus planes al “Vagón” para la temporada 2009. Esto generó un nuevo acercamiento entre el presidente de la Comisión de Fútbol rimense, José Antonio Osterling, y el ex delantero crema.

Ambos cerraron el trato ayer por la mañana y es probable que hoy al mediodía Hurtado esté firmando su contrato que lo liga a Cristal por todo el 2009. “Hurtado se mostró motivado por jugar en una institución seria como Cristal”, apuntó el directivo que además confirmó que Miguel Villalta viajará a Bélgica para escuchar una oferta.

A la llegada de Hurtado se suma la vuelta del portero Manuel Heredia y la permanencia de José Carvallo, quienes deberán presentarse el 3 de enero a los exámenes médicos en el Rímac. Luego partirán todos a Trujillo, donde realizarán la pretemporada con miras a su primer encuentro que será el 28 de enero en Lima ante Estudiantes de La Plata por la Copa Libertadores. El partido de revancha será una semana después en el Estadio de Ciudad de La Plata.

De conseguir un resultado favorable integraría el grupo Nº 5 junto a Cruzeiro de Brasil, Universitario de Sucre, de Bolivia, y Deportivo Quito, de Ecuador.

Como preparación ya confirmaron un partido amistoso contra Emelec de Ecuador el 14 de enero en el estadio de los ecuatorianos.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario