Se derritieron

Sullana.- Pese a que el primer tiempo Universitario dispuso de más ocasiones para anotar, en la segunda parte recibió un gol y fue suficiente para que no tuvieran más ideas y salir derrotados en su incursión por la calurosa Sullana 1-0.

Por Diario La Primera | 31 mar 2008 |    
Se derritieron
Galván en el suelo impotente por el resultado.
Cremas cayeron en la calurosa Sullana ante Alianza Atlético 1-0.

Más datos

ALINEACIONES

Alianza Atlético:
Rivera, Doy, Rojas, Quina, Plaza, García (Valverde), Ramírez, Bustamante, Colán (Rivera), Ascoy (Arrelucea), Ruiz.

Universitario: Fernández, Araujo, Galván, Duarte, M. Torres, Gonzales, Rabanal (Landauri) (Bernales), Neyra (R. Torres), Candelo, Hurtado, Jiménez.

Los cremas llegaban como escolta de Sporting Cristal que ganó el sábado. Pronto se vio que eran superiores a su rival. Neyra tuvo la oportunidad de generar una buena ocasión de gol cuando la defensa de Sullana había fallado. Pero su centro fue deficiente.

Algunos minutos más tarde, el defensor Rabanal recibió un servicio de Candelo y enfiló al arco. Cuando tuvo al portero Rivera al frente ejecutó su disparo muy desviado.

Así los cremas contaron con sendas ocasiones de gol, pero todas fueron malogradas por su propios jugadores.

En la segunda etapa, parece que el calor mermó un poco el ritmo de los limeños. Hasta que Pedro Ascoy con golpe de cabeza concretó el único tanto del partido. La “U” se volcó buscando el empate, pero en los contragolpes bien pudo llegar el segundo de los locales. Ruiz y Colán tuvieron claras ocasiones de vencer a Fernández, pero sus remates fueron desviados.

El meta Rivera de Alianza Atlético fue el más alto valor del partido. Se mostró con buena técnica para acortar y muy rápido de reflejos.

Referencia
Se derritieron

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.