Se cree lo máximo

Habla como si dejara la institución, sin embargo el propio presidente Felipe Cantuarias adelantó que el proyecto para el próximo año es con Roberto Mosquera. El entrenador celeste que obtuvo recientemente el título nacional no se guardó modestia y por el contrario aseguró que será muy difícil de superar.

| 11 diciembre 2012 12:12 AM | Deportes | 900 Lecturas
Se cree lo máximo
Roberto Mosquera les dice a los próximos técnicos de Cristal que les deja la valla bien alta.
900

“He sido campeón en todas las categorías menores con Sporting Cristal, bicampeón como jugador, campeón como asistente, subcampeón de la Copa Libertadores y ahora este título (2012). No sé cuántos (entrenadores) puedan lograr esto, pero creo que (en Sporting Cristal) dejo la valla muy alta”, sostiene Mosquera.

“Nadie puede negar que somos los mejores. Los números lo demuestran, somos el equipo con más partidos ganados y menos perdidos. Nosotros no le pedimos a Dios para ganar los partidos, nosotros entrenamos para ganarlos. Con estos jugadores no necesito ser inteligente, ya son parte de esa raza ‘celeste’ y juegan solos”, puntualizó.

Quiroga
Mosquera también habló para radio Ovación y tuvo palabras muy duras para Ramón Quiroga, exarquero del club celeste y hoy convertido en comentarista. “Ramón una vez comentó en CMD que los técnicos que han descendido no deberían dirigir en Primera División. Entonces, yo me sentí aludido y lo fui a buscar a mitad de año para que me explique el tema. Y ahí fue cuando le comenté que en diciembre de 2011, cuando había dejado su currículum en Cristal, le cuestionó a los dirigentes el porqué me habían incluido en el bolo de técnicos para el 2012. No es mi interés pelear con Quiroga porque es un tipo a quien aprecio, pero su óptica sobre mi trabajo ha lastimado a mi familia y estuve un año callado”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD