Se contradicen

Donde manda capitán no manda marinero. Sólo falta que un directivo de Universitario suelte esa frase para acabar con la polémica del clásico. Ahora, Jaime León salió al frente para aclarar que los cremas no tienen problema alguno en jugar el segundo clásico del año en el estadio Alejandro Villanueva.

| 19 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 452 Lecturas
Se contradicen
Los dirigentes más importantes de Universitario no pelean por la localía merengue.
Directiva de Universitario tiene opiniones diferentes en relación a jugar el clásico en el estadio de Matute.
452

“La 'U', tradicionalmente, nunca ha tenido inconvenientes para jugar en Matute. Hemos ganado muchos partidos, hemos empatado otros, y algunos también los hemos perdido. Pero, en realidad, en Matute normalmente nos sentimos cómodos”, señaló el directivo.

De esta manera, León se sumó a las declaraciones hechas por Gino Pinasco, presidente del club. Además, fue en contra de lo expresado por Germán Leguía, gerente deportivo merengue. Leguía había dicho días atrás que Universitario no jugaría el clásico de la segunda rueda en el estadio victoriano.

León también hizo un llamado a ambas dirigencias para acabar con las peleas y llevar una relación de amistad entre los dos clubes.

Leguía no está conforme
A pesar de todo esto, Germán Leguía no se queda tranquilo. Ahora insistió en que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) favorece a Alianza Lima en cuanto a las programaciones.

“Cuando declaré que no iremos a jugar al estadio Alejandro Villanueva era para probar la posición de la ADFP, que hoy me demuestra su favoritismo y apoyo a Alianza Lima. A nosotros nos ponen mil dificultades para jugar en el Monumental y a ellos sí les dan facilidades”, enfatizó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario