Se consuela en el licor

El presidente crema Julio Pacheco no encontró una mejor solución a los problemas económicos que atraviesa la “U” que lanzar al mercado nacional, en sociedad con una conocida embotelladora, la nueva marca de cerveza “Somos Uno”, la cual servirá para cancelar las deudas pendientes que tienen con la Sunat y las AFPs. En tanto, el técnico José del Solar anunció que, pese a todos los problemas, no renunciará al cargo porque la “U” es su casa.

| 10 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 971 Lecturas
Se consuela en el licor
UNIVERSITARIO LANZARÁ NUEVA CERVEZA PARA GENERAR DINERO Y CHEMO AFIRMÓ QUE AGUANTARÁ TODO PORQUE LA “U” ES SU CASA
971

Pacheco indicó que el grupo Aje, en sociedad con el grupo Santo Domingo, aceptó embotellar la marca de cerveza “Somos Uno” del cual el 60% de las ganancias por la venta de este producto serán destinadas a cancelar la deuda con la Sunat, mientras que el 30% irá a las AFP y el 10% restante servirá para cubrir los costos de producción. Con ello, el cuadro crema busca salir de la crisis económica en la que está sumida y le costó la cancelación de su partido que debía jugar hoy.

No renunciará
Por su parte, José del Solar quien mostró su respaldo al esfuerzo que hace la dirigencia por conseguir dinero, anunció que, de no ser porque considera a la “U” como su casa, ya hubiera renunciado. “Por más trabas que nos ponga la Agremiación, la Asociación y varios equipos con sus reclamos en mesa seguiremos adelante. Que nadie especule cosas que no son ciertas, yo voy a seguir siento técnico de la ‘U’. Si hay un equipo en el que yo pueda soportar todo es en la ‘U’, en otros me costaría mucho. Esta es mi casa”, señaló.

Asimismo, llamó a la hinchada a llenar el Monumental el miércoles cuando su equipo se enfrente al Deportivo Anzoátegui por la Copa Sudamericana. “Como socio, como hincha y entrenador de la ‘U’ les pido a todos los hinchas de verdad que vengan el miércoles al partido a alentar. Así ayudarán al club y a sus jugadores, no solo alentando sino generando una taquilla que pueda servir. De corazón se los pido”, sentenció.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario