Se congelaron

Cusco.– Lo que debía ser una fiesta, se transformó en un cementerio. Cienciano no pudo con Flamengo. El equipo de Río de Janeiro le dio una lección de fútbol a los imperiales. El tema de la altura fue una anécdota para los brasileños, que incluso pudieron conseguir un marcador de escándalo.

| 10 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 336 Lecturas
Se congelaron
Brasileños nos dieron una paliza.
Cienciano cayó de local ante Flamengo 3-0 y prácticamente está eliminado.

Más datos

ALINEACIONES

Cienciano:
Flores; Marengo, Solís, Romaña; Guizasola, Sawa, Bazalar, Ortiz; Uribe; Portillo (Guevara), Vasallo.

Flamengo: Bruno; Leonardo Moura, Fabio Luciano, Ronaldo Amgelin, Juan, Ibson, Toro, Kleberson, Cristian; Renato (Marcinho), Rodrigo (Manuel de Brito).
336

Navarro utilizó a sus dos volantes laterales, con Guizasola por derecha y Sawa por izquierda, pero los brasileños con pases largos encontraban mal parada a la defensa imperial. Además tenía mejor control de la pelota.

Cienciano apeló al centro buscando el cabezazo. Romaña tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su remate con golpe de cabeza lo desvió el meta Bruno en brillante acción.

Se pensaba que en la segunda parte el cuadro del Flamengo sufriría el desgaste físico del primer tiempo, pero ante la inoperancia de los imperiales, ­aprovecharon en los contragolpes. Renato Augusto a los 53 minutos puso adelante a Flamengo. Luego vino la expulsión de Bazalar, que complicó aún más a los dueños de casa, y finalmente Toro anotó el segundo y Juan de tiro libre el tercero.

La única posibilidad que tiene Cienciano para clasificar es derrotar al Nacional en Montevideo por tres goles de diferencia y que Bolognesi le gane al Flamango en el mismo Maracaná. Bueno, soñar no cuesta nada.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario