Se cobró la revancha

Corinthians se cobró la revancha de la derrota que sufrió la semana pasada 1-0 frente a Tijuana de México. El cuadro brasileño goleó 3-0 a los aztecas en su cancha y a estadio lleno. Ya que cumplió las fechas de suspensión por la muerte de un hincha boliviano causado por la barra de los garotos. El peruano Paolo Guerrero como de costumbre fue uno de los mejore y colaboró con un tanto.

| 14 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 747 Lecturas
Se cobró la revancha
Corinthians con Paolo Guerrero venció a Tijuana 3-0 por la Copa Libertadores. El peruano anotó otra vez.
747

El primer gol llegó a los 27 minutos. Renato Augusto se escapó por la derecha y remató violentamente hacia el arco de Saucedo. El balón se estrelló en el poste y caprichosamente rebotó dos veces más en los postes. Hasta que el esférico le cayó a los pies de Pato. El delantero sin marca y a centímetros del arco anotó.

Extrañamente el técnico reemplazó a Pato por Romarinho dos minutos después. Aunque no aparentó se dijo que fue por lesión.

Corinthians era más que su rival y por eso no extrañó que el peruano Paolo Guerrero anotara el segundo a los 36´. Renato Augusto avanzó por derecha, cedió a Alessandro y el lateral habilitó a nuestro compatriota que remató en primera y anotó.

Para la segunda parte, Tijuana tuvo mayor convicción y en los primeros 10 minutos tuvo dos ocasiones claras de gol sin que pueda reaccionar el Timao.

Sin embargo, una clara falta contra Paolo Guerrero no se sancionó como penal. El peruano fue empujado dentro del área y luego pisado, pero el juez no se percató.

Poco a poco, se le acabaron las pilas al equipo mexicano y fue otra vez el cuadro brasileño que retomó el mando del encuentro.

Romarinho estuvo a punto de marcar el tercero tras una jugada individual en la que eludió a dos elementos y quedó frente al portero Saucedo, pero su remate fue a las manos del meta.

A los 81´, un tiro libre desde la derecha fue a la cabeza de Guerrero quien habilitó a Paulinho y con doble golpe de cabeza anotó el tercero. Sobre el final le anularon un gol a Paolo.

Tijuana sigue comandando la tabla con 9 puntos. Corinthians le sigue con 7, mientras que Millonarios tiene 3 y San José 1.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD