Se cansó del “Zorro”

La única posibilidad que el delantero Piero Alva se mantenga en el equipo titular de Juan Reynoso para el choque de hoy ante Total Chalaco se diluyó. Tras analizar la práctica de la semana, el técnico habría concluido en acabar con las oportunidades para el “Zorro”, y darle el titularato al mexicano Emanuel Cera.

| 04 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 651 Lecturas
Técnico de Universitario Juan Reynoso sentará a Piero Alva por nuevo refuerzo Emanuel Cerda, hoy ante Total Chalaco.

Más datos

Queda en familia. Para Carlos Orejuela el partido será especial, no por su pasado crema, si no porque toda su familia estará en el estadio, por eso promete anotar y dedicárselo a su hija que está de cumpleaños.

ALINEACIONES

Universitario: Fernández; Gálván, Galliquio, Revoredo; R. Torres, Gonzales, Carmona, Rabanal, Solano; Cerda y Alva.

Total Chalaco: Flores; Zegarra, Vásquez, Araujo, Ubillús; Bernales, Uribe, Neyra, Olcese; Carty, Estigarribia.
651

Fueron cinco partidos en los que los atacantes cremas no anotaron gol alguno, lo que sumado a las constantes fallas técnicas de Piero Alva, habría sido motivo suficiente para dejarlo en el banco. Incluso en el último partido de práctica en Campo Mar, Reynoso llamó la atención en varias oportunidades a los delanteros cremas, lo cual no agradó a Alva, quien ya había tenido más de un roce con el estratega.

El ataque ante Total Chalaco estaría conformado por Manuel Cerda y Gianfranco Labarthe, quien está casi curado de las ampollas en las plantas de los pies y ha sido uno de los delanteros más efectivos que ha tenido el equipo. Sólo en caso que Reynoso decida darle descanso para su mejor recuperación, podría alternar Alva.

Otras de las situaciones que resolvió la dirigencia crema a última hora, con el pago de un mes de sueldo a sus jugadores, fue la entrega de planilla de pagos que deben presentar ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) como uno de los requisitos para programar los encuentros del Campeonato Descentralizado. Ahora a los jugadores sólo se les debe el mes de setiembre.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario