Se caen los refuerzos

Los días pasan y cada vez queda menos tiempo para reforzar el equipo con el que el técnico Wilmar Valencia afrontará el campeonato 2013 con Alianza Lima. Por eso la Comisión de Fútbol de La Victoria no esperará más por Cristian Cueva, quien aún busca emigrar al extranjero, y mucho menos lo hará por el chileno Gabriel Vargas.

| 26 diciembre 2012 12:12 AM | Deportes | 482 Lecturas
Se caen los refuerzos
Chileno Gabriel Vargas y exVallejo Cristian Cueva quedaron fuera de los planes de Alianza Lima.
482

El exdelantero de César Vallejo debió viajar hoy temprano a Argentina para negociar su pase con un equipo de ese país. Dependiendo de lo que pase allí, decidirá por rechazar o aceptar la oferta íntima. No obstante, la directiva no lo esperaría más y habría decidido ya no contar con él. Por lo que seguirán mirando el mercado internacional.

El caso de Gabriel Vargas es similar al del peruano. El chileno quiere jugar en el Perú por Alianza, pero Concepción, que es dueño de su pase, no quiere prestarlo, sino venderlo. Su carta vale casi un millón de dólares y los íntimos no quieren pagar tanto dinero por un refuerzo, a pesar que cuenta con el visto bueno de Wilmar Valencia.

Alternativa
Por este motivo ahora le habrían puesto la puntería a Gastón Cellerino, quien juega también en el fútbol chileno y hace cinco años, cuando tenía 21 años, alternó en Universidad San Martín. Valencia también lo aprobó. De no haber problemas Cellerino se sumaría a los ya fichados Emiliano Ciucci, Edson Uribe, Luis Trujillo y Manuel Heredia.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario