Se cae a pedazos

El final está cerca. Sport Boys tiene plazo hasta el viernes para cancelar la deuda de 27 mil dólares que mantiene con la Agremiación. De lo contrario, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional no programará sus dos próximos encuentros, por lo que se produciría un doble “Walk Ower” y por consiguiente la pérdida de la categoría.

Por Diario La Primera | 24 jul 2008 |    
Se cae a pedazos
Jugadores porteños pretenden desvincularse rápidamente para firmar por otros clubes.
Sport Boys fue suspendido por la ADFP y perdería la categoría si hasta el viernes no cancela deuda con agremiación.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional figura como garante, ante la Agremiación, de la deuda que mantienen los dirigentes del Boys con los jugadores desde el año 2007. Debido a esta situación, la institución encargada del fútbol profesional suspendió al club rosado por no cumplir con el respectivo pago y no programará sus dos próximos encuentros. Ante Cienciano en el Callao y ante Alianza Lima en Matute.

Fuga de tripulantes
A raíz de la falta de dinero, los jugadores porteños se encuentran en la total incertidumbre. Jorge Espejo y el paraguayo Carlos Pérez están tramitando su desvinculación del club. Marco Ruiz y Nick Montalva asisten a las prácticas, pero sólo este último entrena. Mientras que Juan Montenegro fichó por el Juan Aurich. Además, Juan Quiñones espera su carta pase para firmar por Cienciano.

Kukín no perdona
El ahora jugador de Sport Áncash dirigió su rabia hacia los responsables de la crisis en el club. “Los dirigentes son unos ineptos. Su incapacidad es mayúscula. Hablan mucho y no hacen nada. Yo soy hincha del Boys, me duele lo que pasa con el equipo de mis amores. Estos señores son un cero a la izquierda”, acotó.

Referencia
Se cae a pedazos

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.