Se burla de todos

Otro arquero se sintió burlado ante la capacidad de Claudio Pizarro al momento de cabecear. El delantero peruano sumó dos goles más en su cuenta mediante esta vía, elevándose más que su marcador y anotando con un potente golpe de cabeza. Gracias a él, Werder Bremen goleó 3-0 a Mainz.

Por Diario La Primera | 27 set 2009 |    
Se burla de todos
Pizarro saca la lengua para saborear la gloria.
Claudio Pizarro anotó dos veces y está a doce goles de ser el máximo artillero extranjero de la Bundesliga

Pizarro ya lleva cuatro goles en la presente temporada de la Bundesliga alemana. Uno menos que Stefan Kiebling (Bayern Leverkusen), máximo anotador. Las estadísticas no terminan ahí para el peruano.

Estas dos nuevas anotaciones sirvieron también para que se ponga a doce goles del brasileño Giovanni Elber en la lista de los máximos artilleros no alemanes en la historia del torneo teutón.

Elber, ex compañero de Pizarro en Bayern Munich, anotó 119 goles durante las diez temporadas que jugó en Alemania. En ese tiempo vistió las camisetas de Stuttgart, Bayern Munich y la de Borussia Monchengladbach, club al que llegó tras un paso por Olimpique de Lyon en Francia.

Claudio Pizarro, luego de mucho tiempo, ha vuelto a ser noticia deportiva en Alemania. El nivel es comparable con el que alguna vez mostró en Bayern Munich. No cabe duda que la Bundesliga es la liga que mejor le acomoda.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.