Se amargó y goleó

Claudio Pizarro tuvo que conformarse en aplaudir a sus compañeros. La aplanadora Bayern de Munich esta vez arrolló a Wolfsburgo 6-1 en una de las semifinales de la Copa Alemana. Nuestro compatriota que estuvo en banca de suplentes no ingresó. Hoy se conocerá el rival del cuadro bávaro cuando se enfrente Stuttgart- Friburgo.

| 17 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 530 Lecturas
Se amargó y goleó
Bayern Munich aplastó 6-1 a Wolfsburgo y clasificó a la final de la Copa Alemana
530

Desde el comienzo, Bayern fue dominador del encuentro. Después de dos ocasiones de gol, el croata Mandzukic abrió el marcador a los 17, después de recibir un brillante servicio de Robben.

Luego el holandés anotó el segundo a los 35´, después que Shaqiri lo habilitara. Entonces Wolfsburgo comenzó a crear ocasiones de gol hasta que Diego desde fuera del área venció a Neuer. Un golazo. En la segunda parte, Bayern se amargó y castigó a su rival. Primero Shaqiri luego de una jugada individual desde la izquierda, llevó el balón hasta el gol a los 50´. A los 77´, ingresó Gómez por Mandzukic. Con lo que Pizarro quedaba ya descartado. El delantero alemán recibió habilitaciones precisas de Shaqiri y dos veces de Schweinsteiger para aumentar el marcador a 6-1. Mario anotó tres goles en seis minutos, lo que hace pensar que podría quitarle el titularato ante Barcelona por la Liga de Campeones a Mandzukic. Pero no hay que olvidar que hace un par de semanas, Pizarro anotó cuatro goles de los 9 que le hizo al Hamburgo y también estaba en el bolo para jugar la Liga de Campeones.

Así que nada está dicho y el peruano por ahí que puede ingresar y sorprender al Barcelona.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD