Se ajusta el pantalón

¿Quién dijo que el fútbol es un deporte de varones? En adelante quien se encargará de llevar una reestructura general en el Club Alianza Lima, será nada menos que una mujer. La empresa Alba Consult delegó a Susana Cuba Pinto, de 53 años, la administración temporal del cuadro aliancista y desde hoy, la mencionada profesional, hará su aparición en Matute para recomponer la economía del club y evitar su descenso.

| 27 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 842 Lecturas
Se ajusta el pantalón
Susana Cuba nueva administradora.

Más datos

Susana Cuba Pinto es la nueva administradora temporal de Alianza Lima y su primera tarea será evitar que descienda este lunes.
842

Hace unos días Víctor Vera Tudela, gerente general de Alba Consult, adelantó que no sería él quien se encargaría de reestructurar el club aliancista, sino que se lo delegaría a una persona idónea. Pero como el tiempo apremia, no esperó más y designó a Susana Cuba, a fin de que se evite el descenso del club íntimo este lunes. Es por ello que la nueva administradora no esperó más y anunció que hoy llegará a Matute para verificar la verdadera realidad del club.

Para que esto ocurra, el presidente reconocido por Registros Públicos, Guillermo Alarcón, deberá entregar la documentación contable que sacó del club y ceder todo el poder que hasta hace unos días gozó. Los socios opositores a Alarcón que hicieron los pagos atrasados de las planillas, también llegarán a Matute para coordinar con Susana Cuba las pruebas de pago que presentará el club el día lunes para evitar el descenso.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario