Se agrandan

Si hay algo que ha caracterizado a Universitario en toda su historia, es la garra. Sin dinero en sus cuentas y con el campeonato local casi perdido, los jugadores cremas apelarán a ese recurso para buscar un triunfo el próximo miércoles cuando enfrenten al poderoso Vasco da Gama desde las 18:50 horas por los cuartos de final de la Copa Sudamericana en el remozado Estadio Nacional.

| 28 octubre 2011 12:10 AM | Deportes | 686 Lecturas
Se agrandan
CREMAS NO SE INTIMIDAN CON VASCO DA GAMA Y ESPERAN LLENO TOTAL DEL ESTADIO NACIONAL
686

Al conocer la noticia del rival que tendrá al frente para ese día, Rainer Torres indicó que no hay que tenerle miedo porque no se trata de ningún “cuco”. “En cada fase los rivales son más difíciles, no podemos negar que cuando te encuentras con un equipo brasileño se ponen cuesta arriba, pero los partidos hay que jugarlos. Vasco no es ningún ‘cuco’, el hecho de haber marcado ocho goles no lo hace temible. Ellos deben estar preocupados porque vienen primero acá”, señaló el mediocampista.

Por su parte Johan Fano también se contagió de la esperanza y afirmó: “Acá lo pueden tomar a mal pensar en el título de la Sudamericana, que uno es agrandado pero no es así. ¿Por qué no pensar en el título (Sudamericana)?, si plantel tenemos. Si no peleamos el campeonato es porque hemos perdido 8 puntos en la mesa”, remarcó el “Gavilán”.

Tiene visto bueno
De otro lado, Universitario hizo oficial el visto bueno de la Conmebol a la sede del partido que es el Estadio Nacional con capacidad para un poco más de 39 mil espectadores. El encuentro se jugará el miércoles a las 18:50 horas. Los precios de los boletos aún no se han anunciado, pero se espera un lleno total, para recuperar lo que la “U” pagará por el alquiler del estadio, que incluye la iluminación, así como la garantía costosa al IPD. También deberá coordinar la seguridad con el Ministerio del Interior y de ser posible contratar seguridad particular dentro del estadio.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario