Se agrandan

El descanso acabó. El técnico íntimo Carlos Basombrío, volverá a alinear a su equipo titular para el encuentro que afrontará hoy Alianza Lima desde las 17:30 ante Unión Española de Chile en el estadio Monumental, luego de un reparador descanso en la fecha anterior donde, para evitar lesionados, alinearon los habituales suplentes y cayeron ante Defensor Sporting por 5-1.

| 25 junio 2012 12:06 AM | Deportes | 574 Lecturas
Se agrandan
Aliancistas afrontan su partido de cuartos de final.
Alianza con la vuelta de Rodrigo Cuba y sus habituales titulares enfrenta hoy a Unión Española de Chile en la Libertadores Sub 20.
574

Será casi la totalidad del equipo la que Basombrío cambie para enfrentar al regular equipo chileno, ya que ante Defensor Sporting solo jugaron 3 jugadores del once titular (Azurín, Aparicio, y Ponce). Ahora ante Unión Española volverán al equipo Cuba, García, Vargas en la defensa. Anicama, Cartagena, Mori y Ponce en el medio campo, mientras que Mestas y Vidales estarán en el ataque.

El equipo chileno llega a este encuentro sin una sola derrota en el grupo A. En su primer partido empató 1-1 ante América de México. Después goleó 4-2 a Universitario e hizo lo propio con Real Esppor, pero por 3-1. Con siete puntos fue el primero del grupo A. Alianza Lima, por su parte, obtuvo dos victorias y una derrota. La última con un equipo lleno de suplentes.

Para este encuentro Unión Española alineará a su goleador Rodrigo Gattas quien en el último partido ante Real Esppor anotó un “hat trick”. También a Ramsés Bustos quien lleva cuatro goles en el torneo, tres de ellos anotados a Universitario.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario