Se aferra a la Copa

Para Universidad San Martín este podría ser su ansiado pase a la siguiente etapa de la Copa Libertadores. Todo lo contrario ocurriría para Nacional de Paraguay, que con cero puntos en tres encuentros hoy podría despedirse de la Copa Libertadores. Ambos chocan hoy desde las 17:00 horas en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

| 12 marzo 2009 12:03 AM | Deportes | 400 Lecturas
Se aferra a la Copa
Díaz será el conductor del equipo.
Universidad San Martín buscará hoy otro triunfo en Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay que está casi eliminado.

Más datos

ALINEACIONES

U. San Martín:
Butrón; Huamán, Ballón, Ramos, Guizasola; Hinostroza, Fernández, Quinteros y Díaz; Ludueña y Arzuaga.

Nacional: Don; Miranda, Piris, Espínola, Arévalo, Núñez, "Inca", Melgarejo, Godoy; Ortellado y Arriola.
400

El técnico Víctor Rivera sólo presentará dos cambios para este encuentro. El primero será el de Josemir Ballón, en reemplazo del lesionado Adán Balbín. Luego, Pedro García ocupará el puesto de Ronald Quinteros, buscando tener mayor sorpresa en el ataque, como ocurrió con su ingreso en el triunfo ante River Plate.

El escenario donde se desarrollará el partido tiene una motivación especial para el técnico santo, ya que fue en el estadio de Matute donde se inició en su carreta de técnico hace unos años cuando dirigía las divisiones menores del conjunto aliancista. Y donde hoy tiene su oportunidad de consagrarse.

De otro lado, Nacional de Paraguay, rival de los santos, se juega su última oportunidad de mantenerse con vida en esta Copa, ya que no ha logrado sumar punto alguno en sus tres encuentros de Copa Libertadores. La última derrota fue de 3-0 en condición de local ante Nacional de Uruguay. Su escuadra cuenta con jugadores experimentados de un promedio de 28 años hacia arriba, y su principal referente es el delantero Arriola. También presentan bajas en los laterales, debido a que Ricardo Mazacote no viajó con la delegación por una lesión, mientras que Diego Arévalo, marcador de punta izquierda, aún está en duda.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD