Se adueña del puesto

La pelea que protagonizaron Ivica Olic (Hamburgo) y Carlos Eduardo (Hoffenheim) en un encuentro amistoso jugado en España, fue sancionada con dos fechas de inhabilitación por la Comisión de Disciplina de la Federación Alemana de Fútbol (DFB). Por ello, el habitual titular en el ataque de Hamburgo tendrá que ceder su puesto a Paolo Guerrero en el inicio de la Bundesliga, cuando el equipo enfrente a Bayern Munich.

| 25 enero 2009 12:01 AM | Deportes |494 Lecturas
Se adueña del puesto
Guerrero será el reemplazante de Olic en el equipo dinosaurio.
Sanción de Olic pone como titular a Paolo Guerrero para el inicio de la Bundesliga, ante Bayern Munich.
494  

El delantero peruano había sido relegado al banco de suplentes en los últimos partidos del año pasado. Normalmente hacía pareja con Olic. Pero el otro croata, Mladen Petric, se ganó un puesto a punta de goles en el equipo que dirige el alemán Jol.

Incluso, en algunos encuentros de preparación del equipo dinosaurio, el ‘Depredador’ no había iniciado las acciones. Sin embargo, Hamburgo se encontró con Hoffenheim en España y Olic mostró su lado más temperamental. Por tal motivo, la Federación germana decidió tomar cartas en el asunto y dar una reprimenda a ambos futbolistas.

No es la primera vez que sucede esto en Alemania. El mediocampista de Werder Bremen, Torsten Frings, no podrá jugar los próximos dos partidos amistosos de su equipo. El alemán se agarró a golpes en Turquía con un jugador de Galatasaray.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario