Se acerca su turno

En busca de un milagro en tierra santa. El equipo nacional de Copa Davis, capitaneado por Jaime Yzaga, viene ultimando detalles para enfrentar por primera vez a Israel el 19, 20 y 21 del presente mes por la revalidación en el grupo Mundial de Copa Davis. Luis Horna, Iván Miranda, Mauricio Echazú y Matías Silva partirán con destino a Tel Aviv este jueves 11 en busca de la permanencia en el grupo de Elite.

Por Diario La Primera | 09 set 2008 |    
Se acerca su turno
Los tenistas peruanos esperan sumarse a los últimos triunfos del voleibol y fútbol.
El equipo peruano de Copa Davis parte en dos días a Israel por la revalidación en el Grupo Mundial.

El equipo peruano parte con cierta desventaja frente a los israelíes, que contarán en esta oportunidad con el apoyo de su público en un estadio abierto de más de 4 mil espectadores. Además del nivel que mantienen como doblistas Andy Ram y Jonathan Erlich, quienes ocupan el puesto 6 del ranking ATP en esta modalidad. Frente a esto, los nacionales vienen entrenando en cancha dura con el sparring argentino Diego Veronelli, quien colaboró con el plantel para el encuentro frente a Bielorrusia. “El nivel de Perú ha crecido con relación a aquella vez (ante Bielorrusia). He notado que ahora tienen más confianza. Matías y Mauricio están mejor en singles”, acotó Veronelli quien ha rivalizado con los peruanos en esta semana como entrenamiento.

La única duda dentro del equipo quedó despejada. Iván Miranda está totalmente recuperado de su mal hepático y conoce muy bien a su rival. “El nivel de nosotros es muy parejo. Me siento bastante bien y mi motivación va creciendo a medida que se acerca el día del partido. A ellos los conozco bien, siempre han asistido a los mismos torneos que yo en Estados Unidos, y sé muy bien como jugarles”, concluyó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.