Se acerca

Barcelona.- Sale el sucesor. Bojan Krkic anotó dos goles y dio dos pases de gol para que Barcelona golee 4-1 a Valladolid. El joven azulgrana asumió el papel de Ronaldinho, quien otra vez quedó fuera de la lista de convocados. Los otros dos goles fueron marcados por Iniesta y Eto’o. Sesma descontó de penal.

| 24 marzo 2008 12:03 AM | Deportes | 493 Lecturas
Se acerca
Iniesta grita su gol.
Sin Ronaldinho, Barcelona goleó 4-1 a Valladolid y se puso a cuatro puntos de Real Madrid.
493

Barcelona tenía que reivindicarse frente a su público. Fue eliminado de la Copa del Rey por Valencia a mitad de semana y por eso la afición no recibió a su equipo con buena cara.

Pero el marcador no fue muy sincero. Los visitantes pudieron acercarse mucho más en el marcador y por momentos empatarlo. Sus tiros chocaron constantemente en el palo. Pero Bojan apareció siempre en el momento adecuado para apagar el fuego de los pucelanos.

Resultados peruanos
En otro partido, Almería consiguió un valioso empate en su visita a Zaragoza. Santiago Acasiete sigue lesionado y por eso no jugó en el cuadro visitante.

Otro que no jugó es Claudio Pizarro. Pero Igual Chelsea derrotó 2-1 a Arsenal en la Premier League inglesa. Con este resultado el equipo que dirige Avram Grant se adueñó del segundo lugar en la tabla de posiciones.

Quien sí la pasó mal fue Walter Vílchez. El defensor peruano fue expulsado en el partido que su equipo, Puebla, perdió ante San Luis.

En Holanda, el equipo de PSV dormirá tranquilo. Es que Ajax no pudo ganarle a Twente. El equipo capitalino cayó 2-1 y se aleja más del cuadro donde juega Jefferson Farfán.

Ahora, el equipo del peruano está a siete puntos de ellos y se consolida como único puntero.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD