Se acabó el recreo

No dejaron que su alegría se empañara con los comentarios de los periodistas argentinos. Que la jugada de Pedro García no fue penal, que el árbitro fue muy localista; nada de eso hizo mella en Universidad San Martín. Pero ahora deberán voltear la página y atender su compromiso de hoy a las 19:00 horas ante Juan Aurich en Chiclayo.

| 07 marzo 2009 12:03 AM | Deportes | 459 Lecturas
Se acabó el recreo
El festín luego del triunfo ante River Plate ya terminó y ahora Universidad San Martín visita a Juan Aurich
459

Quien se pronunció sobre los comentarios gauchos fue el técnico Víctor Rivera. El estratega santo concordó con la mayoría de sudamericanos en que los periodistas argentinos son parcializados y que nunca dicen nada cuando los árbitros favorecen a los equipos de dicho país.

El “Chino” le dio descanso a la mayoría de jugadores que fueron titulares en el partido por Copa Libertadores. Solamente Cristian Ramos y Pedro García viajaron con la delegación al caluroso norte peruano. También lo hicieron Ronald Quinteros y Wilmer Carrillo, quienes ingresaron en el segundo tiempo.

Roberto Silva también será titular para sumar experiencia en la línea de ataque santa. Rebaza y Álvarez serán quienes aporten juventud al equipo de Santa Anita.

Por su parte, los locales han mejorado en la última fecha y de la mano de Mayer Candelo intentarán doblegar a este equipo santo plagado de juveniles. Franco Navarro podría darle una oportunidad a Fernando García en lugar de Sergio Ibarra. Quien sí está fijo en el ataque del Ciclón es el colombiano Edison Chará.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario