Se acabó la racha

Otra vez la posibilidad de llegar a una Copa Sudamericana, parece esfumarse para Alianza Lima que volvió a incidir en la derrota, en Moyobamba por 2-1 ante Unión Comercio que se mostró superior en todo el trámite del partido. Los dirigidos por Soto, acabaron con su racha invicta en la liguilla B, después de cinco fechas.

| 03 setiembre 2012 12:09 AM | Deportes | 566 Lecturas
Se acabó la racha
Alianza Lima cayó 2-1 ante Unión Comercio en Moyobamba después de cinco fechas invicto.
566

Las oportunidades de anotar para el equipo aliancista fueron pocas en todo el partido. El primero de los íntimos la tuvo el “Che” Beltrán ante una mala salida del portero Pretel, pero fue Andonaire quien sacó la pelota de la raya, al tiro de esquina.

El ingreso de Pacheco en Comercio, le cambió la cara a su equipo y llegaron los goles. Un tiro de esquina favorable al equipo local fue peinado por Mostto y aprovechado por Pacheco (49´), para vencer a Libman. Diez minutos después, Pacheco recibe un pase de Martín García y desde fuera del área anota el segundo de su cuenta personal.

Alianza encontró el empate a través de la pelota parada que cobra Viza desde casi treinta metros. El campo mojado por la lluvia en Moyobamba, fue cómplice para que la pelota se escurra entre las piernas de los defensas locales tras el bote en el césped. Pero ni aún así, los íntimos estuvieron cerca de empatar. Por el contrario Comercio estuvo a punto de lograr el tercero pero el tiro de Obinna pegó en el travesaño. Alianza regresó a la derrota y ahora se mantiene con 40 unidades. Su próximo rival será Juan Aurich en Chiclayo.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario