Se acabó la novela

Pese a la goleada que consiguió el conjunto blanquiazul el pasado fin de semana, existe molestia en el comando técnico y en el propio José Carlos Fernández por las constantes “ofertas fantasmas” que aparecen en los medios, por lo cual la directiva que preside Guillermo Alarcón ha decidido no vender ni comprar más jugadores en la institución íntima para tener así un mejor clima dentro del equipo hasta la consecución del título.

Por Diario La Primera | 20 jul 2010 |    
Se acabó la novela
Propuestas fantasmas disgustaron a Alarcón y Fernández.
Presidente aliancista Guillermo Alarcón decidió no vender ni comprar más jugadores en Alianza Lima.
“No queremos que ningún jugador se vaya del club porque nuestro objetivo es consagrarnos campeones este año y para ello tenemos que mentalizarnos en trabajar duro y parejo, dejando de lado las ofertas fantasmas”, acotó Alarcón.

Esta decisión que tomó la directiva fue con previo acuerdo con el comando técnico y el propio José Carlos Fernández quien vivió días de incertidumbre por conocer su futuro inmediato, sumado a los nombres de distintos clubes que aparecían como supuestos interesados. En el camino también se fueron sumando nombres como Joel Sánchez y Jean Tragodara pese a que no se hicieron ninguna oferta formal por ellos en el club de La Victoria, por lo que en Alianza “no se hablará más sobre este tema”.

“La gente agarra y lee lo que ustedes publican, pero me parece una falta de respeto que pongan cosas que no he dicho. Yo no estoy llamando a los diarios para decir que este club me quiere o que yo voy a ir a éste. Ustedes son los que especulan”, sostuvo molesto Fernández quien no jugará el fin se semana ante Gálvez por suspensión al acumular cinco tarjetas amarillas.

A la espera
Por otro lado, Alarcón afirmó que ya hizo el pedido formal a los clubes Rosario Central y Estudiantes de La Plata para alargar la estadía de los jugadores Claudio Velásquez y Edgard González. Incluso ellos mismos le hicieron saber a sus clubes sus intenciones de seguir vistiendo la camiseta blanquiazul.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.