Se acabó la fe en D10S

Buenos Aires.- Ni siquiera el más fervoroso creyente de la iglesia maradoniana puede asegurar la presencia de la selección argentina en el Mundial 2010. Luego de la derrota ante Brasil, algunos hinchas gauchos han empezado a comprar sus televisores para ver la cita mundialista desde sus casas.

| 07 setiembre 2009 12:09 AM | Deportes |482 Lecturas
Se acabó la fe en D10S
Argentinos ya no tienen esperanza en la selección de Maradona y brasileños se burlan de ellos tras la victoria.

Más datos

El Comité Organizador de Sudáfrica 2010 le dio la bienvenida a la selección brasileña y los felicitó por conseguir su clasificación a la justa mundialista. “No puedes organizar un Mundial sin Brasil”, señaló Danny Jordan, director ejecutivo del comité.
482

Antes del partido contra los garotos, el hincha común estaba seguro de que su selección conseguiría los seis puntos en disputa: ante Brasil en casa y ante Paraguay en Asunción. Sin embargo, el baile de Kaká y compañía mató la esperanza.

Cierto es que las opciones de clasificación para la albiceleste están intactas. Marchan cuartos en la tabla y dependen de sí mismos. Pero ahora ven fantasmas en cada partido. Si antes se creían fijos ante Paraguay el miércoles, ahora todos piensan que Maradona y sus muchachos volverán a patinar en tierras asunceñas.

Esto ha hecho que muchos empiecen a jugar con las matemáticas. Argentina ha cogido la calculadora y ya piensa en pedirles una manito a Marcelo Bielsa y a Gerardo Martino, técnicos argentinos de Chile y Paraguay respectivamente. Claro, si es que no consigue los nueve puntos que aún faltan disputar. Precisamente, esas selecciones marchan por encima de Argentina en el camino a Sudáfrica.

Fiesta con “cachita”
De otro lado, en Brasil, los festejos y burlas no se hicieron esperar. Los verdeamarillos celebraron su clasificación a Sudáfrica y de pasada aprovecharon para mofarse de Maradona y compañía.

“Llora, Maradona”, tituló el diario El Día, mientras que el periódico El Estado de Sao Paulo mencionó en su crónica: “Maradona no paraba de morderse las uñas”.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario