Se acabó el circo

Para el diario Olé, estaba todo planeado. Después del Mundial, Diego Maradona dijo no estar seguro de seguir al frente de la selección. Sin embargo desde el seno de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) le dieron el respaldo y le solicitaron seguir al frente. Todo indicaba que continuaría su labor, pero la AFA tenía un as bajo la manga: imponerle condiciones.

Por Diario La Primera | 28 jul 2010 |    
Se acabó el circo
Maradona sin chamba.
AFA oficializa salida de Maradona y ya tiene nuevo técnico selección argentina.

Según señala Olé, Maradona nunca aceptaría las condiciones, más aún cuando se trataba de reemplazar a sus asistentes por otros más capaces. Incluso, cuenta Olé que Julio Grondona ya tenía en mente otro plan. Porque estaba seguro que Maradona no aceptaría sus condiciones.

Diego se marchó a Venezuela y gracias a su acercamiento con el presidente Hugo Chávez trascendió que podía ser el nuevo técnico de los llaneros.

Encuesta
Entre tanto en los medios argentinos ya especulan la salida de Maradona pero no saben quién será su reemplazante. Por el momento, es Carlos Bianchi quien encabeza las encuestas con el 40 por ciento de las preferencias. Segundo, muy atrás, está Ramón Díaz con 16 por ciento.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.