“Se acabaron padrinazgos”

El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián reflexionó sobre sus últimas convocatorias y ahora elegirá a jugadores que realmente merezcan ser seleccionados.

| 27 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 926 Lecturas
“Mago” anuncia cambios en próxima convocatoria para revancha con Chile.
926

”Haremos un micro ciclo parecido al de esta vez y haremos convocatorias más ajustadas a lo que vemos en el momento”. Esto se debe a las críticas que recibió después de la última derrota contra Chile, en la cual alineó a jugadores que no vienen rindiendo en sus clubes, es más son habituales suplentes, y otros que no tienen actividad, es el caso de los jugadores de la San Martín que fueron convocados. No queremos decir con esto que sean malos, sino que por el momento no son seleccionables y la mejor evidencia está en la cancha a la hora del partido.

También aclaró no estar molesto con ningún club. “Los clubes tienen derecho a fijar sus partidos, no tengo ningún reproche para ellos, trataremos de coordinar, de todos modos”.

Acepta las Críticas
Como todo un caballero Sergio Markarián acepta las críticas hacia su persona, él sabe que todos cometemos errores y es de hombres aceptarlos. “Vamos despacito, ya di la cara, acepté las críticas, pero bajaremos un poco la exposición, hablaré para el próximo partido, soy respetuoso de todas las opiniones”, finalizó el “Mago”.

Se espera que para la próxima convocatoria varios de los jugadores que estuvieron en el partido contra Chile no estén y convoque, como él da a entender, a los jugadores que realmente se encuentren en un buen nivel o al menos aceptable.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario