Se abre el telón

MATURÍN.- Llegó la hora. Nuestro seleccionado Sub-20, que dirige “Tito” Chumpitaz, afrontará desde las 18:00 horas su primer partido del Campeonato Sudamericano “Juventud de América”. El encuentro se desarrollará en el estadio “Monumental” de Maturín y será el que abra el telón de este certamen, que otorga cuatro cupos al Mundial de Egipto.

Por Diario La Primera | 19 ene 2009 |    
Se abre el telón
Perú enfrenta hoy a Ecuador en el debut del Sudamericano Sub-20. Ísmodes jugará infiltrado.

Pese a que el seleccionado de Perú no llega a este encuentro con los partidos amistosos que solicitó el técnico, se espera mucho de las individualidades de un conjunto que basa su columna vertebral en jugadores que militan en el exterior.

Es el caso de su capitán Carlos Zambrano, quien alimentará con su experiencia a sus compañeros en la defensa. En el medio sector, Damián Ísmodes y Anderson Cueto tendrán una lucha aparte con los laterales Wilson Folleco y Hamilton Chasi, quienes fueron campeones de los Juegos Panamericanos en la categoría Sub-17.

Pese a que Ísmodes aún mantiene un leve dolor en el muslo derecho, su participación ante Ecuador está confirmada. Desde su llegada a Venezuela se le practicó sesiones de masajes y si no se recuperase de su dolencia, jugará infiltrado. En tanto, Ecuador definió su oncena titular y su esquema táctico, que podría ser un 4-4-2, según lo practicado en los partidos amistosos que enfrentó.

El elenco peruano estará conformado por Hermoza; Corso, Zambrano, Zela, Saco Vértiz; Salazar, Núñez, Cueto, Ísmodes; Manco y Barros.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.