Se fue

No pueden tapar el sol con un dedo. Las cosas en Universitario no están del todo bien y por más que los dirigentes quieran asolapar esta situación, no pueden. Los problemas económicos han hecho que incluso el grupo de jugadores se divida y se especule mucho con la ausencia de Johan Fano en el último entrenamiento.

| 03 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 536 Lecturas
Se fue
FANO VIAJÓ A COLOMBIA Y EN LA “U” ASEGURAN QUE “CHEMO” SE QUEDA

Más datos

Para esta tarde la dirigencia merengue ha convocado a una conferencia de prensa para dar a conocer la verdadera situación del club y de los integrantes que han pedido desligarse. Uno de ellos, el asistente técnico Marcelo Asteggiano.
536
-.-

El “Gavilán” voló a Colombia y Enrique Sánchez, gerente deportivo del club, aseguró que se trata de “un viaje previsto, que no genera ninguna sorpresa porque el jugador ha ido para hacer unos trámites”. Cuando preguntaron por la posible renuncia del técnico Del Solar, el directivo respondió con ironía:

“Me causa gracia esa pregunta porque acabo de salir del camerino, donde hablé con el técnico. No puedo creer que Del Solar esté pensando en renunciar si ya está planificando lo relacionado a los partidos por la Copa Sudamericana. Los jugadores y el comando técnico están en esto para sacar adelante al club, no considero que hayamos tocado fondo”.

Esto corresponde a la estrategia de los dirigentes merengues para ponerle paños fríos al asunto. Y es que la relación entre dirigentes, que no sean el presidente Julio Pacheco, está totalmente resquebrajada. Por eso causa cierta extrañeza que Sánchez hable como si se llevara muy bien con el comando técnico y los jugadores.

Es que también es sabido que el mismo plantel puso como condición para viajar a Chiclayo, que Pacheco saque del club a Sánchez porque no ha sabido comunicar el tema de la impuntualidad en los pagos. Todo esto fue generado por las innumerables promesas incumplidas. Esto último fue reconocido por el propio vocero merengue, el periodista Gonzalo Iwasaki: “Indudablemente que no se ha sabido manejar el tema de la comunicación con los jugadores”. Este tema le corresponde a Sánchez.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...