Schalke quiere Champions

Shalke 04 empató 1 -1 como visitante con el Hoffenheim, uno de los mas destacados de su equipo fue el peruano Jefferson Farfán.

| 02 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 673 Lecturas
Schalke quiere Champions
La “Foquita” Farfán jugó un buen partido y siguen terceros en la Bundesliga
673

Este punto es vital para el cuadro de los “Reyes Azules” ya que siguen en la tercera casilla con 54 puntos ocupando un puesto clasificatorio para la próxima Liga de Campeones.

El cuadro local se puso adelante en el marcador a los 30 minutos tras un penal ejecutado por Salihovic. En el segundo tiempo Schalke salió con otra actitud comandado por la “Foquita” Farfán y buscó incisivamente la paridad y a los 80”. Una falta en el área contra Obasi fue sancionada y el holandés klass-Jank Huntelaar fue el encargado de ejecutar el penal, empatando el partido.

En Italia el duelo entre Fiorentina y Chievo Verona lo ganó el Chievo por 2 a 1, este partido marcaba el primer enfrentamiento entre los peruanos Juan Vargas por la “Fiore” y Reinaldo Cruzado por la “Chievo”, ambos jugadores fueron titulares en sus equipos pero solo uno pudo celebrar. Las anotaciones fueron Pellissier (24”) y Rigoni (87”) por el Chievo, por la Fiorentina marcó Ljajic a los 27”.

En Portugal el Sporting de Lisboa ganó 1 a 0 al Uniao de Leiria con gol del chileno Matías Fernández, el peruano André Carrillo estuvo en todo el encuentro y fue vital para el triunfo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD