Schalke 04 castiga

Berlín.- Por la segunda ronda de la Copa Alemana, Schalke 04 aplastó al Bochum 3-0 con participación de los peruanos Jefferson Farfán y Carlos Zambrano. El equipo que dirige Félix Magath fue ampliamente superior a su rival.

| 23 setiembre 2009 12:09 AM | Deportes | 405 Lecturas
Schalke 04 castiga
Farfán pasa por buen momento en Schalke.
Con Jefferson Farfán y Carlos Zambrano goleó 3-0 a Bochum por la Copa Alemana.

Más datos

En tres partidos de la Copa Alemana, Bayern de Munich derrotó 5-0 al Oberhausen, mientras que Hoffeheim de visita superó 1-0 a Nuremberg.

ALINEACIONES

Bochum: Luthe; Maltritz, Yahia, Mavraj, Fuchs; Imhof (Hashemian), Dabrowski, Paul Freier, Grote; Klimowicz (Dedic), Epallé. DT: Heinemann.

Schalke 04: Neuer; Höwedes, Zambrano, Bordón, Rafinha; Schmitz, Moritz, Westermann, Kenia (Rakitic); Farfán, Altintop. DT: Magath.
405

El primer tanto llegó a los 10 minutos, cuando el capitán del elenco azul Westermann remató violentamente para superar al portero Luthe. El tanto bajó la moral del equipo local, que fue presa fácil de los visitantes.

El segundo tanto fue obra del turco Altintop, cuando concretó una buena jugada de Farfán a los 56´. El peruano tuvo gran mérito en el gol y así lo reconoció el público que aplaudió al moreno delantero.

Otra vez estuvo presente Farfán en la consecución del tercer gol. Pero la jugada terminó con un tanto en contra del defensor Fuchs. Ambos equipos se habían enfrentado en la segunda fecha de la Bundesliga y curiosamente, el marcador fue el mismo, sólo que en esa ocasión el peruano anotó el tercer tanto de su equipo.

La actuación de Farfán fue buena, mientras que Zambrano se consolida cada día más en la titularidad del Schalke 04. El peruano maneja bien el juego aéreo, fundamental en los torneos europeos. Pero todavía le falta tranquilizarse a la hora que se va para adelante acompañando a sus compañeros en ataque.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario