Sarria va por más

El campeón mundial de Kickboxing en la categoría superligero (63,503 kilos) del Consejo Mundial, Miguel Sarria, buscará su segunda corona esta vez en los 65,320 kilos (welter ligero). El peruano consiguió su primera corona venciendo a Paul Curier por decisión unánime en agosto de este año.

| 30 diciembre 2012 12:12 AM | Deportes | 680 Lecturas
Sarria va por más
Peleará por su segundo título mundial en nuestra capital en gran velada.
680

Aún se desconoce el nombre del retador, el mismo que se confirmará en el trascurso de la próxima semana. La primera defensa de Sarria será el 2 de marzo en el coliseo Réser Club de San Miguel.

En la misma velada, Peter Giraldo intentará ganar su primera corona mundial en el 63.5 kilos cuando se enfrente al mexicano Adrián Domínguez que justamente perdió una pelea ante el peruano Sisoko, la noche que Sarria ganó su primera corona mundial.

LA PRIMERA habló con Giraldo, quien sostuvo está preparándose junto a su entrenador Jimmy Pool y Miguel Masía. Por el momento están en la etapa de fuerza.

En esa misma velada, las hermanas Schevchenko, Valentina y Antonina que ya tiene varios años en Perú y que pelean usando el nombre peruano, también se subirán al ring buscando sendos títulos mundiales.

El alcalde de Breña, Raúl Gordillo uno de los promotores de la velada sostuvo: “Este 2 de marzo se vivirá una gran fiesta deportiva en el Reser Club y donde nuestro campeón mundial, Miguel Sarria, intentará ganar su segunda corona y esta vez en su peso original de 65 kilos. Agradezco la confianza del Consejo Mundial de Kickboxing que ha hecho posible que este gran espectáculo se realice en nuestra capital y estamos trabajando para brindar un evento de primer nivel”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD