Sarria obtiene nuevo título de kickboxing

“No me esperé una pelea tan fuerte, gracias a Dios por todo lo que me ha dado y por ser nuevamente campeón, el triunfo se lo dedico a mi familia y al Perú”, declaró Miguel Sarria tras obtener su segundo título mundial de kickboxing ayer en la categoría peso ligero (65 kilos), frente al mexicano Francisco Díaz; el año pasado Sarria ya había salido campeón en la categoría súper ligero.

| 04 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 637 Lecturas
Sarria obtiene nuevo título de kickboxing
FUE UNA FIERA
637

Sarria tocó nuevamente el cielo con la obtención de este nuevo título disputado en el Reser Club de Pueblo Libre, pero para conseguirlo no fue tan fácil para el luchador peruano, quien tuvo al frente al mexicano Díaz quien en todo momento le dio pelea al popular “Galgo”, pero que en los round no pudo con la potencia del peruano, quien con sendos golpes poco a poco derribó la defensa del mexicano y los jueces al final calificaron contundentemente un puntaje de 50-49, 50-47 y 50-49.

Sarria, tras la pelea, también mencionó: “Estoy seguro que se dará la oportunidad a más peleadores y más campeones. Este deporte está creciendo”.

Valentina demoledora
Por otro lado, la peleadora de nacionalidad uusa pero que representa al Perú, Valentina Shevchenko, se lució en el ring y derrotó por nocaut en el primer asalto a la azteca María Elena Muñoz consagrándose campeona mundial en la categoría de 60 kilos.

Apenas empezó la pelea la rusa arrinconó a su contrincante a una esquina y de una espectacular patada la mandó a la lona de la cual Muñoz no pudo levantarse nunca.

Tras la pelea, Valentina dijo: “Estoy feliz de obtener este título, estuve entrenando muy duro y se lo dedico a todo el Perú”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD