Santos recampeón

Santos con Neymar como gran figura venció 2-0 a Universidad de Chile en el partido de vuelta de la final de la Recopa Sudamericana. El elenco brasileño fue superior de principio a fin, pese al entusiasmo de su rival que intentó jugarle de igual a igual: Un grave error.

Por Diario La Primera | 27 set 2012 |    
Santos recampeón
Ganó Recopa Sudamericana al vencer 2-0 a la Universidad de Chile

Cuando tenía mejor control de la pelota el equipo visitante, Neymar anotó a los 27, luego de un gran pase de André. El delantero colocó el balón a un costado y pese a la estirada del portero Herrera el balón ingresó. A los 45´, el juez sancionó un penal. Neymar lo ejecutó pero Herrera se lanzó hacia el poste de su mano izquierda y desvió.

En la segunda parte, Santos aumentó cuando se ejecutó un tiro libre por izquierda. Neymar centró y Bruno Rodríguez interceptó el balón y conectó de cabeza para marcar el segundo.

En el partido de ida, ambos equipos habían igualado 0-0 por lo que la victoria de 2-0 le dio el título a Santos de Brasil. Neymar fue elegido el mejor jugador del torneo y por ello recibió un cheque de 10 mil dólares. Neymar gana cerca de un millón mensualmente.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.