Santos en penitencia

Michael Guevara entrena por su cuenta, espera que Markarián lo llame para no perder forma, pero hasta ahora no recibió ninguna propuesta de algún club para reintegrarse al fútbol.

Por Diario La Primera | 08 mar 2012 |    
Santos en penitencia

Más datos

En cuanto al club santo, el presidente de la Agremiación, Francesco Manassero, se reunió ayer con el dueño de la Universidad San Martín, José Chang para resolver el tema de pago de los futbolistas.

La consecuencia de la “paralización” de jugadores profesionales en la primera fecha del torneo, sigue arrastrando problemas. Se sabe que un grupo reducido de jugadores de la Universidad San Martín vienen entrenando con los menores de esa institución para no perder ritmo y forma. Pero hay otros elementos que no saben cuál será su futuro y necesitan urgente trabajar (entrenar).

Tal es el caso de Michael Guevara, el volante que provino de Sport Boys, con el ánimo de sacar adelante a su familia. En el puesto, Guevara estaba impago, pero aún así fue llevado a la selección en la Copa América.

Luego de pasar penuria en el cuadro del puerto, San Martín se fijó en él y decidió contratarlo. Sin embargo por el tema de la solidaridad, Michael perdió su trabajo.

Por el momento, Guevara entrena por su cuenta. Lo hace en un parque, pero espera que Sergio Markarián lo llame para entrenar en la Videna tal como el propio técnico de la selección peruana lo dijo hace algunos días. “Voy a ir a entrenar y esperar que alguien requiera de mis servicios. Se habla mucho de algunos clubes pero a mí hasta el momento nadie me ha llamado”.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.