Santos de Copa

Los santos no quieren sorpresas en su primer partido de Copa Sudamericana. Por eso el técnico Aníbal Ruiz dispuso que el equipo viaje hoy (14:00 horas) a Ecuador para reconocer la cancha en la que enfrentará mañana al Deportivo Quito en el primer partido de la serie entre peruanos y ecuatorianos.

Por Diario La Primera | 03 ago 2010 |    
Santos de Copa
Universidad San Martín viaja a Ecuador para enfrentar mañana a Deportivo Quito por la Copa Sudamericana.

Más datos

EL PARTIDO

Se jugará mañana a partir de las 19:15 horas de Perú. El partido de vuelta será el 10 de agosto. Los otros equipos peruanos que participan en el torneo son Universidad César Vallejo y Sport Huancayo.

El entrenador del equipo santo conoce la actualidad del fútbol ecuatoriano, pues en el año 2008 dirigió a Emelec. También dirigió a Deportivo Quito, pero eso fue en 1991. Por eso, el “Maño” habla con autoridad sobre la cancha del estadio Atahualpa.

“Haremos el reconocimiento del Atahualpa, que es uno de los campos más rápidos del mundo. En cuanto a la altitud es parecida a Huancayo. Por todo esto quiero que los jugadores conozcan el campo y, de esta manera, estar listos para el día siguiente (miércoles)”, comentó el estratega uruguayo.

“Tenemos mucha ansiedad y miramos a Deportivo Quito con respeto. Tiene un plantel de buen nivel, está José Carlos Fernández quien es un delantero difícil ya que hemos jugado contra él. También están Castillo, Tenorio, Saritama y el paraguayo Ayala, buenas individualidades. El partido generará un compromiso grande en cuanto al resultado”.

Los jugadores albos quedaron concentrados desde ayer en la noche, hoy entrenarán en la mañana y por la tarde enrumbarán al aeropuerto Jorge Chávez.

La prensa ecuatoriana destaca que Universidad San Martín llega a este partido como líder del torneo peruano, además de rescatar los nombres de Leao Butrón.

El técnico rival, Rubén Darío Insúa (ex Alianza Lima) destacó el juego de José Carlos Fernández, su nuevo delantero. Precisamente, el equipo quiteño consiguió una victoria en el torneo local luego de muchas fechas.

Referencia
Santos de Copa

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.