Santo, en ti confío

Deportivo San Martín sale a bajarse a otro ecuatoriano en la Copa Sudamericana. Desde las 18:15 horas visita a Emelec con la ventaja del marcador conseguido en Lima.

Por Diario La Primera | 23 set 2010 |    
Santo, en ti confío

Más datos

EL ENEMIGO

Emelec sufre la lesión de varios defensores y por eso el técnico Sampaoli estrenará dupla de centrales. Déison Méndez y José Luis Quiñónez son los elegidos, habitualmente no son tomados en cuenta.

Tiene experiencia haciendo llorar a ecuatorianos. Pero ahora Deportivo San Martín deberá terminar la tarea fuera de casa. En el estadio George Capwell de Guayaquil, Ecuador, el equipo peruano buscará sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El goleador Héber Arriola regresa al equipo titular del técnico Aníbal Ruiz luego de cumplir su fecha de suspensión (fue expulsado en el último partido ante Deportivo Quito). Sus tres goles del último fin de semana confirman que no ha perdido puntería.

Precisamente, los santos requieren de la presencia de sus mejores jugadores porque en ellos han basado sus triunfos. Y es que el equipo peruano no ha mostrado un valioso juego colectivo en ataque, sino que los partidos los ha podido sacar adelante gracias a los desequilibrios de sus jugadores en ofensiva.

Ante Emelec en Lima tuvo que animarse Cueva para sacarse la marca de varios rivales y dejarle servido a Quinteros para que anote el gol. Junto a ellos también deberá estar fino el argentino Vitti, quien juega por izquierda.

Manos santas
A pesar de los problemas en su muñeca, Leao Butrón aseguró que se cuadrará hoy bajo los tres palos. El experimentado golero quiere asegurar el pase a siguiente ronda, donde enfrentarán a Avai de Brasil que viene de eliminar a su paisano Santos.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.