Sangre peruana

Alemania.- Si antes los aficionados peruanos estamos pendientes del Bayern de Munich cuando militaban Claudio Pizarro y Paolo Guerrero, ahora el equipo a seguir es Schalke 04 con los nacionales, Farfán y Zambrano. Ambos ayudaron a su equipo a vencer al Colonia 2-1 por la quinta fecha de la Bundesliga.

| 14 setiembre 2009 12:09 AM | Deportes | 550 Lecturas
Sangre peruana
Farfán anotó en triunfo de Schalke 04 ante Colonia. Zambrano también fue titular.
550

Farfán anotó apenas a los 2 minutos de comenzado el partido. Una buena combinación con Asamoah hizo que el balón le llegara a la “Foquita” y con una atrevida “palomita” el peruano se lanzó y con golpe de cabeza anotó.

La alegría duró poco, Podolsky a los 6’, igualó con un gran gol. El delantero aprovechó un pase en “callejón” que no pudo ser interceptado por Zambrano. Colonia mejoró en relación a otros partidos, pero ni bien se jugaba la segunda parte del cotejo Kobiaschwili otra vez adelantó al Schalke 04. Además del gol, Farfán tuvo una regular actuación. Acompañando a los otros atacantes en las jugadas ofensivas. También fue duramente castigado por sus rivales. Mientras que Zambrano se viene acentuando cada día más en el equipo que dirige el “general” Felix Magath. El peruano destaca en la anticipación y juego aéreo. Con 20 años, parece que tiene para progresar mucho más. Con el triunfo Schalke 04 alcanzó el tercer lugar de la Bundesliga con 10 unidades. Los punteros son Leverkusen y Hamburgo, ambos con 13 puntos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD