“Sanciónenlos”

No se guardó nada. Miguel Ángel Mostto habló fuerte en relación al castigo a los jugadores indisciplinados de la selección. El delantero de Bolognesi hizo un llamado para que no se perdone este tipo de actitudes.

| 20 marzo 2008 12:03 AM | Deportes | 470 Lecturas
Mostto fue en contra de las declaraciones de Solano, Guerrero y Vargas.
Miguel Mostto habló fuerte y pidió a la Comisión de Justicia que castigue duramente a los indisciplinados.
470

“Si es verdad que estuvieron involucrados en la juerga del hotel El Golf, deben ser castigados. Los culpables deben ser sancionados sin importar el nombre y apellido de los jugadores. A mí me involucraron en el escándalo, pero luego se comprobó mi inocencia”, afirmó Mostto.

El ex delantero de Barnsley de Inglaterra criticó también la decisión de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) y Federación Peruana de Fútbol (FPF) sobre la bolsa de minutos.

“Es un reglamento ilógico. No tiene sentido. Los dirigentes deben corregir las cosas que no funcionan en el fútbol peruano, como el arbitraje o las sanciones. Pero esta norma de la bolsa de minutos no ayuda en nada”, añadió el ex integrante de la selección peruana de fútbol.

Renunció Marimón
De otro lado, Jaime Marimón renunció a ser delegado de Bolognesi ante la ADFP. El empresario lo hizo por la discrepancia con Rafael Rizopatrón. Es que el presidente de la ADFP aceptó el nombramiento de Julio Pastor como delegado de José Gálvez.

“Es jalado de los cabellos aceptar que Pastor, miembro de aquel directorio que obligó a los directivos del Gálvez a retirarse de la profesional y dejó a la ciudad de Chimbote sin fútbol, hoy los represente en la ADFP como si nada. Me causa extrañeza esta situación, y por la limpieza y transparencia del fútbol peruano presenté mi renuncia”, apuntó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario