Salvó los muebles

Alemania.- Un angustioso empate logró Werder Bremen ante Milán en el partido de ida de la Copa UEFA. El volante Diego igualó el marcador a los 84 minutos, luego que el atacante italiano Inzaghi abrió el marcador a los 36´. El peruano Claudio Pizarro jugó todo el partido. Hubo gran expectativa por el partido en Alemania. Pese a que no llegó Kaká y Beckham sólo jugó un minuto, Seedorff, Ronaldinho y Pirlo tienen gran calidad en sus botas. Bremen estuvo a punto de abrir el marcador, pero Dida estuvo firme en el fondo, evitando la conquista.

Por Diario La Primera | 19 feb 2009 |    
Salvó los muebles
Pizarro estuvo lejos del arco italiano.
Diego empató sobre el final y Bremen se salvó de caer en el partido de ida de la Copa UEFA.

El hombre más empeñoso del Bremen fue el portugués Almeida, quien remató hasta dos veces al arco italiano. Pizarro sólo era un acompañante.

Inzaghi puso a su equipo adelante a los 36´ y a los 66´ estuvo a punto de marcar el segundo, cuando superó al portero y remató. Pero un defensor la sacó de la línea.

Al final los esfuerzos del Bremen se vieron recompensados a seis minutos del final con un balón que cayó a Diego después de ser cabeceado por Almeida. El internacional brasileño recogió la pelota para firmar el empate.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.