Salvados

Socios aliancistas acreditaron pagos de planillas y evitaron la pérdida de la categoría de Alianza Lima. Alarcón no movió un dedo y sigue sin entregar información contable.

| 01 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 735 Lecturas
Salvados 735

El grupo de socios opositores a Guillermo Alarcón acreditó el pago de las planillas del mes de febrero que hicieron a los jugadores, con una bolsa de dinero sacada de sus bolsillos. Y más tarde, en el último día de plazo, cumplieron con pagar el resto del mes de marzo, que se completó en un 60% con la taquilla del clásico que tenía en su poder el presidente de la ADFP Luis de Souza, con lo que se evitó que Alianza Lima pierda la categoría.

El trámite que realizaron los socios aliancistas para que Alianza Lima siga en Primera División, fue totalmente opuesto a la inacción del presidente íntimo Guillermo Alarcón quien interpretó, hasta el último día de plazo, que no debía pagar nada a la ADFP. “No hay baja si se cumple con los requisitos que hemos cumplido, que es que nosotros nos allanemos a Indecopi. A mi juicio ya se cumplió con los requisitos lo que trae como consecuencia que en este momento no haya peligro de baja”, indicó Alarcón.

El presidente íntimo, junto a los directivos de su gestión Jorge Villarreal y Augusto Valqui, recibió en el estadio de Matute a la nueva administradora temporal designada por Alba Consult SAC, Susana Cuba Pinto, quien verificó en persona la situación del club y conversó con el plantel en la villa íntima. En su visita a Matute, Cuba también recibió al socio opositor de Alarcón, Andrés Pujazón, mientras en las afueras del recinto un numeroso grupo de policías garantizaba el orden. No obstante, Alarcón aún no entrega la información contable del club pese a que está obligado a entregarlo bajo la responsabilidad civil y penal, como determina la ley. Toda la información contable está fuera del club y en poder el presidente íntimo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario