Saltó del barco

No aguantó más. El asistente técnico de Universitario, Marcelo Asteggiano, renunció de manera irrevocable a su cargo dentro del comando técnico crema, al cumplir cuatro meses de estar impago. El asistente de “Chemo” se despidió de los jugadores y viajará a Argentina, después de varios días de reclamar el pago de sus sueldos y no encontrar respuesta en la dirigencia crema. Se presume que en los próximos días el preparador físico Alejandro Richino le seguiría los pasos.

| 23 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 2.6k Lecturas
Saltó del barco
Preparador físico Alejandro Richino.
ASTEGGIANO RENUNCIÓ A LA “U” Y RICHINO LE SEGUIRÍA LOS PASOS

Más datos

¿Qué dice Chemo?

El estratega crema no declarará a los medios hasta después del clásico, pero fuentes cercanas refieren que está muy afectado al no saber como se resolverán los problemas a futuro. Pero, como lo dijo antes, no se irá de Universitario hasta fin de año.

2666

El asistente de “Chemo” tomó esta decisión el pasado fin de semana, agobiado por las necesidades económicas que no podía cubrir en nuestra capital, ya que tiene a toda su familia en Argentina. Y aunque los demás integrantes del comando técnico que capitanea José del Solar radican en Lima y cuentan con el apoyo de su familia, es conocido dentro del comando técnico que el preparador físico Alejandro Richino también le seguiría los pasos a Asteggiano después del clásico. El único que se quedaría en la “U” hasta fin de año sería “Chemo”.

Le pidió disculpas
La partida de Asteggiano fue confirmada por el presidente crema Julio Pacheco quien asumió la responsabilidad y le pidió disculpas. “Es una enorme pena que haya tramitado su renuncia, lo lamento, hubiese querido que no fuese así. Siento algo de responsabilidad, le pido disculpas” indicó Pacheco quien ahora deberá asumir la deuda de Asteggiano con la Agremiación, quien tomó el caso a pedido del asistente antes de su partida a Argentina.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...