Saltan a la cancha

Los refuerzos de Universitario de Deportes para este campeonato por fin quedaron habilitados y podrán jugar la sexta fecha del campeonato contra Cobresol. Esta buena noticia la dio a conocer el Organismo de Control Económico y Financiero, después de aprobar los avales presentados por la dirigencia crema. De tal manera que Miguel Ximénez, Horacio Calcaterra y Carlos Olascuagua podrán jugar contra Cobresol.

| 28 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 850 Lecturas
Saltan a la cancha
Los refuerzos de la “U” están habilitados y jugarán contra Cobresol
850

Eres Bienvenido
Los jugadores cremas ya le preparan una buena bienvenida a Michael Guevara que prácticamente ya tiene todo arreglado con la “U”, pudiendo debutar contra Cobresol.

Uno de los referentes del equipo Rainer Torres habló al respecto. “Todo jugador que quiera venir a la “U” con todos los problemas que tiene es bienvenido, es un jugador de selección y sería un buen aporte”.

Otro que también se pronunció fue Antonio Gonzales. “Es un jugador de selección, importante y va a ayudar mucho…hay que afinar algunos detalles, con los refuerzos y si puede venir Michael será un grupo más competitivo”.

A llenar la Casa
Los hinchas también tienen otro motivo para sonreír y es que el Monumental podrá lucir nuevamente lleno ya que se acabó la suspensión que tenían por el caso de Walter Oyarse.

Han modificado el precio de las entradas para el día sábado, de esta manera esperan que la concurrencia sea masiva.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD