Salieron a empatar

Consiguieron el objetivo. Cuando acabó el partido en Huancayo, los jugadores cremas se reunieron en el centro del campo de juego y se abrazaron entre ellos. Todos declararon felices diciendo que el resultado era bueno. Y es que sabían que las órdenes de Juan Reynoso para este partido fueron claras, “tirarse atrás” para aguantar un empate.

| 18 agosto 2009 12:08 AM | Deportes | 441 Lecturas
Salieron a empatar
Jugadores de Universitario revelaron que consigna de Reynoso en Huancayo fue conseguir sólo un empate.
441

“Quien no arriesga no gana”, reza un dicho. Pero en este caso, confiesan los mismos jugadores cremas, la idea de Juan Reynoso no fueron los tres puntos, por lo mismo, no arriesgaron en ningún momento el empate, porque para el técnico, esa paridad a cero goles, sirve como un triunfo. “Esa era la idea. Apostamos a lo que Juan (Reynoso) quería. Si hubiésemos querido arriesgar más, se habría puesto a todo el equipo. Pero se viene la liguilla en dos semanas”, dijo Nolberto Solano, quien se quedó con las ganas de jugar. Edgar Villamarín también reconoció que con el empate se cumplió el objetivo en Huancayo. “Nos tiramos atrás para cuidar el resultado”, refirió.

¿A oscuras?
La ausencia de Solano, Galván, Revoredo y Orejuela, en el partido ante Huancayo, fue justamente para que éstos tengan mayor descanso para mañana, cuando enfrenten a Bolognesi en el estadio Monumental. En este partido, los cremas volverán a jugar en horario nocturno, pese a los bochornosos incidentes protagonizados con el mal funcionamiento de las luces del estadio. El domingo jugarán nuevamente en Lima, contra César Vallejo, pero esta vez será con luz natural.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario