Salen con todo

Aún se recuerda el gran partido que ofrecieron estos dos equipos en la Copa Libertadores del año pasado. Juan Aurich venció 4-2 en el estadio Elías Aguirre con una gran actuación de Reimond Manco y Pedro Ascoy. Pero hoy Alianza tiene más jugadores que en ese momento y espera ganar los puntos de visitante.

| 07 diciembre 2011 12:12 AM | Deportes | 472 Lecturas
Salen con todo
Mañana es la primera gran final en Chiclayo. Estadio Elías Aguirre presentará un lleno de banderas

Más datos

PRECIOS

La directiva del Juan Aurich puso a la venta 19 mil entradas que van desde los 20 hasta los 100 soles. Hasta ayer ya quedaban muy pocas localidades en venta.
472

Hay mucha tensión y nerviosismo en las dos tiendas. Ayer, los íntimos no entrenaron en la Videna como tenían programado en un principio y se trasladaron a su estadio y en un horario diferente. Mientras que Juan Aurich entrenó en Trujillo y recién por la tarde se trasladaron a su territorio. Se supo también que el vicepresidente del Juan Aurich, Juan Merino ofreció un jugoso premio económico a sus jugadores si logran vencer a Alianza Lima mañana. “Por supuesto que habrá incentivos y premios, son cifras manejadas directamente con los jugadores. Siempre es bueno motivarlos. No me parece mal que quieran ganar un poco más”.

En la tienda aliancista el preparador de arqueros Jacinto Rodríguez anticipó que en el arco estará George Forsyth quien reemplazará a Salomón Libman, pese a que este último atajó ante Sport Boys.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...