Salen al recreo

La fiesta deportiva de los escolares empezará esta mañana, cuando en el Estadio Nacional cerca de 15 mil jóvenes desfilen durante la inauguración de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales. La ceremonia de apertura contará con la presencia del presidente Ollanta Humala Tasso.

| 27 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 2.1k Lecturas
Salen al recreo
Juegos Deportivos Escolares Nacionales serán inaugurados esta mañana en el Estadio Nacional.
2185

La presencia del mandatario confirma su compromiso en promover una política deportiva de inclusión de niños y adolescentes de todo el país para la masificación y práctica deportiva, no solo para encontrar futuras promesas deportivas también para alejarlos de posibles tentaciones como las drogas, alcohol y pandillaje.

Para estos juegos se utilizarán las infraestructuras deportivas de los colegios y del IPD, donde las disciplinas deportivas que entrarán en competición, serán las Fútbol, Natación, Tenis de Mesa, Tenis de Campo, Vóleibol, Ajedrez, balonmano, Atletismo, Básquetbol y Futsal, poniendo en práctica los participantes sus destrezas y capacidades.

En la ceremonia se encenderá la antorcha olímpica, habrá una exhibición de aeróbicos y el show musical estará a cargo de los cajoneros y el grupo Bareto.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario