Salen en pareja

Primero fueron Jhon Galliquio y Antonio Gonzales los voceados para dejar Universitario. Ahora son Pablo Vitti y Raúl Ruidíaz. En todos los casos hay clubes interesados en llevárselos para la próxima temporada, aprovechando la aguda crisis que se vive en el cuadro merengue.

| 03 diciembre 2011 12:12 AM | Deportes | 660 Lecturas
Salen en pareja
PABLO VITTI Y RAÚL RUIDÍAZ TAMPOCO SEGUIRÍAN EN UNIVERSITARIO DE DEPORTES
660

El argentino Vitti se ausentó hace dos días de los entrenamientos. En primer momento se pensó que ya no quería saber nada con la crema, pero luego él salió a desmentirlo: “Me estoy haciendo un tratamiento porque los últimos partidos los jugué infiltrado y ya no podía seguir. Ha sido una para programada con el médico”, dijo el gaucho. No obstante el volante, de discreto rendimiento en el cuadro crema, estaría a punto de regresar a Universidad San Martín, con el cual tuvo su mejor momento en el Perú.

Quien sí habló un poco más claro con respecto a su futuro fue Ruidíaz. El joven delantero analiza su continuidad en Ate, aunque con muy poco ánimo: “Yo estoy muy molesto con todo lo que está pasando. Es muy complicado que me quede”.

Firmaron Planillas
Pese a lo que ellos mismos consideran un maltrato, los jugadores siguieron firmando las planillas. Este fin de semana será el equipo de reserva aquel que afronte el partido ante Unión Comercio, debido a que el club ya no tiene peligro de descender.

“Juguemos en la pista”
Por su parte, Johan Fano ironizó el castigo de 15 fechas sin poder jugar en el Estadio Monumental. Dijo que le parece exagerado, pero que si no hay otra solución jugarían en el Estadio Nacional y si no los dejan jugar ahí “entonces tendremos que jugar en la pista”. Sobre su futuro dijo que no iba a hablar nada hasta que no haya nada concreto. Pese a ello, cada día crece más la posibilidad de su regreso al Atlante de México según palabras de los propios directivos aztecas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD