Sale a matar un cuervo

Cusco.- Con el objetivo de golear a San Lorenzo por más de tres goles de diferencia, Cienciano del Cusco sale al campo del Garcilaso esta tarde (17:15 horas) para afrontar el partido de vuelta de la Copa Su-damericana. El equipo incaico cayó en el primer encuentro 3-0 y ahora intentará voltear el “pastel”.

| 30 setiembre 2009 12:09 AM | Deportes | 516 Lecturas
Sale a matar un cuervo
La misión es golear.
Cienciano necesita ganar por más de tres goles de diferencia para pasar a la tercera fase de la Sudamericana.
516

Cienciano no la pasa bien. Además de la goleada que recibió en Argentina, en el torneo local fue humillado por Total Chalaco que lo derrotó 4-0. Tengo esperanza e ilusión, si no la tuviera no saldría a la cancha; la cuestión es matar o morir, no hay otra alternativa. Pondré tres puntas de lanza. San Lorenzo como conjunto es un poco superior, pero tampoco es para tanto”, sostuvo el técnico del cuadro imperial Marcelo Trobbiani.

“Va a ser un partido difícil en la altura de Cusco, pero venimos a afrontarlo con mucha tranquilidad, vamos a ver qué pasa en los 90 minutos de juego, venimos a conseguir la clasificación”, aseguró Diego Simeone, director técnico del San Lorenzo.

Los “cuervos” llegaron ayer y por la tarde entrenaron en la cancha del Sporting Cristal.

Cienciano, dirigido por Marcelo Trobianni, mandará un equipo conformado por Vegas en el arco; Quintanilla, Arakaki, Vílchez, Herrera en defensa. Corcuera, Linares, García; Guevara en el mediocampo; en la delantera Sergio Junior y Montes.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD