Sale a matar un cuervo

Cusco.- Con el objetivo de golear a San Lorenzo por más de tres goles de diferencia, Cienciano del Cusco sale al campo del Garcilaso esta tarde (17:15 horas) para afrontar el partido de vuelta de la Copa Su-damericana. El equipo incaico cayó en el primer encuentro 3-0 y ahora intentará voltear el “pastel”.

Por Diario La Primera | 30 set 2009 |    
Sale a matar un cuervo
La misión es golear.
Cienciano necesita ganar por más de tres goles de diferencia para pasar a la tercera fase de la Sudamericana.

Cienciano no la pasa bien. Además de la goleada que recibió en Argentina, en el torneo local fue humillado por Total Chalaco que lo derrotó 4-0. Tengo esperanza e ilusión, si no la tuviera no saldría a la cancha; la cuestión es matar o morir, no hay otra alternativa. Pondré tres puntas de lanza. San Lorenzo como conjunto es un poco superior, pero tampoco es para tanto”, sostuvo el técnico del cuadro imperial Marcelo Trobbiani.

“Va a ser un partido difícil en la altura de Cusco, pero venimos a afrontarlo con mucha tranquilidad, vamos a ver qué pasa en los 90 minutos de juego, venimos a conseguir la clasificación”, aseguró Diego Simeone, director técnico del San Lorenzo.

Los “cuervos” llegaron ayer y por la tarde entrenaron en la cancha del Sporting Cristal.

Cienciano, dirigido por Marcelo Trobianni, mandará un equipo conformado por Vegas en el arco; Quintanilla, Arakaki, Vílchez, Herrera en defensa. Corcuera, Linares, García; Guevara en el mediocampo; en la delantera Sergio Junior y Montes.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.