Sale la lista

La buena campaña de los tres equipos peruanos en la última Copa Libertadores hizo que el técnico Sergio Markarían se inclinara por ellos en su primera convocatoria de cara a la Copa América de 2011.

Por Diario La Primera | 30 jul 2010 |    
Sale la lista
(1) Piero Alva (2) Pedro Ascoy (3) Reimond Manco
Sergio Markarián entregó la lista a la federación, mañana la hacen oficial. La base es de los equipos que jugaron la Copa Libertadores.

Más datos

LOS CONVOCADOS

- Raúl Fernández
- Salomón Libman
- Jhon Galliquio
- Amilton Prado
- Jesús Rabanal
- Carlos Lobatón
- Jean Tragodara
- Joel Sánchez
- Reiner Torres
- Reimond Manco
- Pedro Ascoy
- Luis Ramírez
- Luis Advíncola

Alianza Lima y Universitario avanzaron a los octavos de final de la Libertadores. Juan Aurich clasificó a la fase de grupo, después de eliminar a un equipo mexicano. Los chiclayanos exhibieron un magnífico nivel, aunque no lograron clasificar a la siguiente etapa.

Pedro Ascoy, autor de un gol “maradoniano” ante Alianza Lima, es una de las principales novedades en la lista. El popular “Burrito” volvería a formar una dupla ofensiva con el atacante de Universitario Piero Alva. Ambos estuvieron en la delantera nacional que participó en el Sudamericano Juvenil de1999.

Alva también tuvo una brillante Copa Libertadores y, al igual que Ascoy, anotó el último fin de semana con su club.

El fijo de los convocados es Reimond Manco. Ya el técnico uruguayo destacó sus cualidades técnicas y piensa utilizarlo en la segunda línea de volantes, probablemente con el aliancista Joel Sánchez.

Referencia
Sale la lista

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.