Sale el campeón

Después del enojo del presidente del Cristal, Felipe Cantuarias, porque los hinchas celestes no abarrotaron el Nacional en la noche de la “Raza Celeste”, se espera hoy una asistencia masiva al estadio Alberto Gallardo en el encuentro que sostendrá el actual campeón frente a la Universidad San Martín desde las 15:45 por la primera fecha del Descentralizado.

| 09 febrero 2013 12:02 AM | Deportes | 591 Lecturas
Sale el campeón
Sporting Cristal inicia su camino al bicampeonato enfrentando a las 15:45 a San Martín en el estadio Alberto Gallardo.
591

El técnico celeste Roberto Mosquera apostará por sus mejores hombres, sin Hernán Rengifo quien tiene dos fechas de suspensión del campeonato anterior. Entonces será oportunidad para que Irven Ávila juegue en punta, mientras que abierto por izquierda irá Junior Ross y Willian Chiroque por derecha. El encargado de la conducción será el volante Renzo Sheput, ante la ausencia de Horacio Calcaterra quien está lesionado.

En San Martín son conscientes de que enfrentarán al actual campeón que mantiene la base del equipo del año pasado, por eso el defensa uruguayo Esteban Maga espera contrarrestar los ataques del equipo rimense. “Es un conjunto que tiene plantel para afrontar las dos competiciones (Descentralizado y Copa Libertadores), no podemos fiarnos. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego, estar atentos para contrarrestar lo que haga Cristal. Confiamos en lo que podemos hacer dentro de la cancha”, acotó.

Para el defensor este será un reto importante para los santos. “Es un lindo reto ante Cristal, que hizo una buena pretemporada. Estuvo por Uruguay, hemos tratado de seguirlo. No vamos a descubrir nada, tiene una base armada más los refuerzos”.

Ya tienen terreno
De otro lado, el presidente celeste Felipe Cantuarias confirmó que la Municipalidad del Rímac le cedió al club rimense el estadio Alejandro Villanueva para que pueda construir allí el estadio de Cristal con capacidad para 25 mil espectadores.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Penny, Uribe, Ayr, Álvarez, Quina, Cazulo, Lobatón, Sheput, Chiroque, Ávila y Ross.

San Martín: Farro; Corzo, Molina, Maga, Fernández; Durán, Balbín, Ubierna, Gutiérrez, Montaño y Perea.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD