Saldrán a mandar

En Alianza Lima tienen la moral al tope por su posición en la tabla y por el juego que demuestra cada fin de semana. Por eso el técnico Miguel Ángel Arrué y el plantel de jugadores confiesan que pese a jugar de visitantes en el Monumental, saldrán a proponer su juego ofensivo desde el primer minuto.

| 24 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 760 Lecturas
Saldrán a mandar
Jugadores de Alianza quieren asegurar su clasificación al play offs.
HOY EN ATE, ALIANZA LIMA SERÁ MÁS OFENSIVO

Más datos

La cerveza con el nombre del equipo blanquiazul ya vendió alrededor de 50 mil botellas. ¿Ayudará a los íntimos a salir de la crisis económica?
760

“Iremos a proponer y manejar el partido en el Monumental, ellos tienen buenos jugadores que nos van a querer complicar, por eso estaremos atentos y buscaremos controlar el encuentro para hacer nuestro fútbol y conseguir el triunfo”, señaló Prado.

El técnico Arrué también destacó el buen momento que atraviesa el equipo. “Convivimos con la búsqueda constante del éxito. Esto se refleja en el buen momento de mis jugadores. Tuve gran admiración por José del Solar cuando fue jugador y ahora como entrenador, también. Es un técnico serio y nosotros no queremos ningún enfrentamiento con él ni con nadie”, añadió. Alianza formará ante Universitario con el mismo once que derrotó a Vallejo en Matute. Bazán, quien quedó totalmente recuperado, alineará en la volante en lugar de Sánchez. El resto del equipo será con Forsyth, Prado, Solís, Fleitas, Trujillo, Bazán, Hurtado, Gonzales, Vílchez, Montaño y Ovelar.

Por la paralización del campeonato ante la fecha doble de Eliminatoria, el plantel principal de Alianza enfrentará el 6 de octubre a las 22:00 horas a Colo Colo en el estadio Monumental en Ate y dos días después a la Universidad de Chile en el Estadio Nacional. Ambos partidos serán transmitidos por señal abierta.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...