Sacude la cola

Alianza Lima vuelve hoy a su casa, Matute, para enfrentar en el duelo de coleros a Sport Boys desde las 18:15 horas, con la decisión clara de escapar definitivamente de la zona de descenso. Los íntimos no han tenido una buena racha de locales, por lo que esta vez José Soto alineará a su mejor once con la vuelta de Libman, Rabanal y Albarracín.

Por Diario La Primera | 25 ago 2012 |    
Sacude la cola
Alianza Lima con la vuelta de Libman, Rabanal y Albarracín, enfrenta a Sport Boys en duelo por evitar descenso

El portero Salomón Libman sustituirá al suspendido George Fosyth quien fue expulsado del encuentro ante León de Huánuco, mientras que Jesús Rabanal irá en el lugar de Donayre y Albarracín ocupará el puesto de Juan Jayo. El resto del equipo se completará con Cánova, Ibáñez, Cuba, Beltrán, Bazán, Viza o Quinteros, Yordy Reyna y Miguel Mostto.

“Será un partido complicado, difícil porque es un equipo agresivo pero tenemos que estar tranquilos y hacer nuestro juego, no podemos desesperarnos. Se nos ha complicado mucho jugando en Matute. Hay momentos que nos quedamos sin ideas, hay que evitar los contragolpes”, advirtió Soto que sigue preocupado por el descenso.

Por su parte, Junior Viza acotó que si no le ganan a Boys, que es el último de la tabla de la Liguilla B, “no merecen más”. Asimismo, confirmó su presencia. “Juego hasta cojo. No podemos dar más ventajas con los jóvenes. Para eso estamos los más experimentados para poner el pecho y ponernos el equipo en el hombro”, finalizó.

En tanto, el técnico de Boys, Julio Colina, confirmó la presencia de dos de sus refuerzos, el portero Marco Flores y el delantero Hebert Barrientos. “De aquí en adelante los partidos serán de vida o muerte y los afrontaremos con todo para intentar seguir en la profesional” señaló y no develó el once que saldrá al campo de Matute.

Referencia
Sacude la cola

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.